J'habit aux Puerto Rico!

  • marco , saludalo de mi parte , dile q' es pantoja y q' perdi su telefono. Q me llama o me contacte por este forum.


    Ya lo invité a participar aquí, pero sé que este fin de semana está con unos "problemitas"....


    Oye, saliste por fin a pescar con Sergio Maleno? Es un español que creo que te contactó por Spearoard...


    Por otro lado, uno de los amigos con los que pesco aquí (Pepe-yola) es cubano y va a menudo a Miami. Me dice que pesca en los cayos y que tiene un gupo con el que sale (él es mayorcito, tiene más de 50 años, pero pesca bien). Se llama José Luis.


    La próxima vez que vaya para Miami le digo que los contacte. A lo mejor ya se conocen...

    Marco Melis

    A bad day fishing is ALWAYS better than a good day at work.

  • no lo conozco y seria bueno crear lazos . el espanol sergio no sali con el ni nada. a veces yo dejo las cosas a media , no por q' quiera sino q' me traiciona la memoria y ya tu sabes. El asesino y yo cuadramos ap' salir por aca y eso pero al final no se pudo. el me llamo una vez alla en pr de nuevo pero yo de loco perdi el telefono. le dije q' lo visitaria alla para salir a pescar pero ahora con mi problemita no podre tirarme en largo rato.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member to leave a comment.