agujeros en el fucil

  • hola por aqui bueno he terminado un fucil de madera de sapeli y queria saber si los agujeros de los tornillos se quedan asi mismo o hay que echarles algo para impermeabilisarlos ya que supongo que absorban agua ,he terminado el fucil con teak oil ,devo echarle teak oil tambien en los agujeros?bueno gracias anticipadas espero que alguien me responda

  • No recuerdo las características del sapeli, si es aceitosa o no o que tanto resiste el agua, si tendrás que tratar todas las zonas del fusil (sellador o el aceite mismo), incluyendo agujeros por seguridad;):).



    Saludos y buen azul.

    Sadot Hernàndez.

  • gracias sadot por tu ayuda parece que en este foro si uno no habla ingles esta bien jodido aunque muchos aqui hablan espanol pero parece que no les intedresa ayudar,bueno buen azul para ti tambien

  • Amigo,


    Dos cositas: Este foro es de los Estados Unidos y el idioma oficial de los Estados Unidos es el inglés. Además, creo que vives en la Florida. Cómo haces en tu día a día? Si le hablas a alguien en español y no te contesta, te enojas? Creo que no vas bien encaminado...


    Si hicieras un pequeño esfuerzo y aunque sea utilizaras el traductor de Google, quizás más gente te ayudaría. ;) Tenemos un miembro de España que no tiene la más mínima idea de hablar o escribir en inglés y participa activamente y todos le contestan e intentan ayudarlo con la barrera del idioma.


    Por otro lado, tu actitud me parece que es un poco agresiva para ser tan nuevo aquí (y si tuvieras más tiempo, también se agradece ser un poco más amigable). :rolleyes1:


    Dicho esto, sin ser yo un experto en la fabricación de fusiles de madera, me parece lógico que selles los agujeros que le hagas a tu fusil, especialmente si no es de teca, que es la única madera que aguanta agua de mar sin necesidad de pintarla. Una vez leí de un experimentado fabricante de arpones de madera que le ponía cera para pisos o unas gotitas de barniz de poliuretano. :)


    Suerte!

    Marco Melis

    A bad day fishing is ALWAYS better than a good day at work.

  • marco dejeme explicarle algo ,llevo poco tiempo en este pais y ahunque estoy en lo del ingles ahun no logro escribirlo ni hablarlo,por otro lado crei que podria contar con las personas que hablan espanol en este foro ahunque sea de florida como usted dice hay latinos aqui que no entiendo como es posible que utilisen un idioma como barrera no siendo este su idioma autoctono,lo mas logico como yo lo entiendo es que sin dar un discurso regional como lo a echo usted nos ayudemos como personas que tenemos afinidad por el mismo deporte sin importar el idioma o la nacionalidad ,le pregunto si usted es venesolano y supongo que habla el espanol entonces porque se comporta asi de esa manera?eso me ofende,dos personas en este foro,dan y sadot me explicaron sin echarme en cara que no hablo ingles creo que comprendieron mi situacion,espero que no lo tome a mal no es mi intencion faltarle a nadie pero por favor sea mas humano y humilde si ba a ayudar agalo de buena gana ,y gracias por su aclaracion del fucil

  • Hola "Undersea" (no sé tu nombre, disculpa),


    No suelo enfrascarme en discusiones por internet, ni lo voy a hacer. Mi primer consejo fue que tengas una actitud un poco más relajada cuando frecuentes estos medios. Hiciste tu primera pregunta a las 3:19 y a las 4:34 ya estabas con una acitud un poco negativa y/o sarcástica agradeciendo por las respuestas...


    No me conoces. Ya me conocerás. Ni te quería ofender, ni tengo problemas "regionales" ni con el idioma.


    Cuenta con mi ayuda en lo que pueda.


    Por cierto, muy bonitas las escopetas de madera que te haces. ;)

    Marco Melis

    A bad day fishing is ALWAYS better than a good day at work.

  • hola marco ,bueno nada compadre todo esta ok agradesco tu ayuda tambien puedes contar con la mia,mi nombre es yeniel y soy cubano ,soy pescador de siempre ,espero podamos compartir experiencias un saludo

Create an account or sign in to comment

You need to be a member to leave a comment.