miami flamingo reef

  • I dont understand very well the english
    But you must know i spearfish since 14 years old
    I have 36 years now..i am not a fake spearo..ok.you want not help me with this only spot ? I find in internet and nothing.where i can find?actually i have no money fot buy a chart..i gess i will count with people who practice my pasion..but not
    Tanks spearos

  • You can use google translate.


    Quiero indicar la posición del foro en regalar lugares de pesca submarina. Me gustaría dejar claro para aquellos de ustedes que pueden confundirse porque hay un montón de buena voluntad y la información compartida en este foro. El propósito de este foro no es proporcionar públicamente cualquier persona con lugares de pesca submarina. Este es un foro público, cualquiera que tenga acceso a Internet puede leer lo que escribimos. ¿Usted quisiera que cada Blow Joe conocer sus áreas de caza? ¿Quieres ser capaz de continuar recibiendo los peces fuera de sus áreas? Entonces le sugiero que practique cautela en cuanto a compartir alguna información acerca de la pesca submarina lugares.


    En su mayor parte, comparto libremente información sobre material de pesca, técnicas de buceo, técnicas de caza, las regulaciones de pesca submarina, y muchas otras cosas. Pero yo guardo celosamente lugares de pesca submarina. Esta es un área donde siento que alguien tiene que pagar sus cuotas al igual que yo, ya sea por salir a buscar lugares por sí mismos, contribuyendo positivamente al foro por un tiempo y hacer amigos, o usted puede acortar el proceso e ir a comprar señala como algunas personas los venden. Basta con ser un miembro aquí por unos días no hay ninguna razón para que yo entregue a cabo ese tipo de información.


    Estos son ejemplos de algunos aspectos comunes que se piden nuevas ubicaciones. Como respuesta a todas estas preguntas que me proporciono la persona con un enlace a este hilo.


    1. Hola a todos, quiero ir de pesca submarina de _____, ¿dónde puedo ir?
    2. Hola, vivo en _____ y tengo un barco, alguien puede darme algunos buenos puntos cercanos a _____ de entrada.
    3. He leído en SB que no hay _____ líneas de arrecife cuando se bucea fuera de _____ playa, cuánto tiempo de un baño es a primera línea de arrecifes?


    Las siguientes preguntas son un poco más complicado, ya que todavía dan un lugar, pero me gustaría responder de una manera brusca y también proporcionan un enlace a este hilo.


    1. Está permitido en la pesca submarina _____?
    2. ¿Se me permite llevar un fusil a través de _____ playa?


    Usted puede pensar que soy duro, pero tal vez algunos de ustedes todavía no he visto las zonas marítimas agotadas. Una vez más el propósito de foro Speardiver NO es proporcionar públicamente lugares de pesca submarina. Siendo un miembro, usted no está obligado a compartir esta información. Si usted siente que realmente quiere compartirlo con una persona que apenas conoces, ¿por qué no hacerlo travez de un mensaje privado? Odio cuando veo a información acerca de las áreas que frecuentan se comparte abiertamente. Tal vez usted piensa que no importa porque todo el mundo ya sabe acerca de un área determinada, o tal vez usted sabe que está muerto y ni siquiera bucear allí más, ¿cómo cree que llegó a ser así?

Create an account or sign in to comment

You need to be a member to leave a comment.