Torneo con arpón en Boquerón?

  • Me acaban de decir que hay un torneo de arpon en boqueron este viernes 3 de diciembre. Alguien sabe algo?:confused1:


    El paraíso no es un lugar para buscar. Es cómo te sientes en un momento de tu vida. Cuándo encuentres ese momento, durará para siempre.

  • Grisel? Espero que la de la foto no sea la esposa de alguien, porque estuve apunto de escribir una barbaridad!


    Elvin: Yo no he escuchado nada


    Adrian: Asesisno ya no está en este foro. No he hablado con él ultimamente, pero sé que lleva un tiempito sin meterse al agua. El mar no ha estado muy bueno por aquí.

    Marco Melis

    A bad day fishing is ALWAYS better than a good day at work.

  • alguien sabe de asesino? Hace rato que no pone ningun reporte....................


    quien a hierro mata peje.......


    no, en serio....llame a la tienda de scuba de po ayá y tampoco saben nada... cualquier cosa , la posteo.

    El paraíso no es un lugar para buscar. Es cómo te sientes en un momento de tu vida. Cuándo encuentres ese momento, durará para siempre.

  • Adrian: Asesisno ya no está en este foro. No he hablado con él ultimamente, pero sé que lleva un tiempito sin meterse al agua. El mar no ha estado muy bueno por aquí.


    Que pena que ya no este por estos lados, siempre me gustaban sus reportes y los stringers the pescado que cogia. Se le va a estranarñar.

  • Marco



    La esposa de Elvin es mas linda aun, y sus hijas gracias a
    Dios salieron a ella, ;)


    Pero Yo bromeaba con el, no se nada del torneo, no se si se dio,
    pero ojala hagan muchos, necesitamos exposicion, espero que sea de la buena
    por supuesto.

  • Bueno...pues no supe mas nada del supuesto torneo........

    El paraíso no es un lugar para buscar. Es cómo te sientes en un momento de tu vida. Cuándo encuentres ese momento, durará para siempre.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member to leave a comment.