Le presento un nuevo amigo

  • Oigan!
    le presento un nuevo amigo hispano and english ablante :D : su nombre es Ivan Lopez y es un cubano de Guanabo que vive en roma hace ya una pila de anos. Marco debe conocerlo tambien porque ambos escriben en Apnea Magazine: Ivan se ha apenas comprado un Riffe directamente del Sur Africa y esta esperando que se lo entreguen.
    Como vì que se registrò ayer pero sin intervenir espero que ahora se decida.
    Saludenlo bitte!


    Ah! casi me olvido... ahora voy a dejar que se registre mi esposa tambièn ya que me lo pidiò ahora mismo: se llama Nina.

  • Oigan!
    le presento un nuevo amigo hispano and english ablante :D : su nombre es Ivan Lopez y es un cubano de Guanabo que vive en roma hace ya una pila de anos. Marco debe conocerlo tambien porque ambos escriben en Apnea Magazine: Ivan se ha apenas comprado un Riffe directamente del Sur Africa y esta esperando que se lo entreguen.
    Como vì que se registrò ayer pero sin intervenir espero que ahora se decida.
    Saludenlo bitte!


    Ah! casi me olvido... ahora voy a dejar que se registre mi esposa tambièn ya que me lo pidiò ahora mismo: se llama Nina.



    she signed up as Nina, but she can't write....

  • Hello Ricky, thank you for helping us grow. When new members register their user name needs to be cleared to post, this is to stop spammers from abusing the forum. New members are usually cleared the same day. Nina can now post.

  • me alegra mucho ver gente hispana entrando aqui , mas aun cuando son de mi tierra. La verdad es q' si los cubanos de cuba tubieran acceso a la net seria un poco diferente por q' alla a la gente le gusta la pesca mas q' la carne e' puerco.

  • me alegra mucho ver gente hispana entrando aqui , mas aun cuando son de mi tierra. La verdad es q' si los cubanos de cuba tubieran acceso a la net seria un poco diferente por q' alla a la gente le gusta la pesca mas q' la carne e' puerco.



    Por eso es que a la Niña le gusta su marido Ricky....:rolleyes1: :D:D


    PD: Iván lo que pidió fue un Rob Allen.

    Marco Melis

    A bad day fishing is ALWAYS better than a good day at work.

  • jajajajajaa...Oyeeee...muchisimas gracias por el bienvenido, ya he estao hablando con seahunter y conocemos la misma gente...
    El mundo es demasiao chiquito
    Todavia estoy esperando el cañon, namas lo coja me meto a hacer tiro al blanco :)

  • Bienvenido Ivan :toast:


    Si, conocemos la misma gente del pueblecito que se llama Guanabo. Donde la visibildad siempre esta 60' o mas excepto cuando llueve y el rio bota el fango. Extraño mucho pescando los cantos de esa costa.

  • Los bajonaos de Cuba son muy ariscos! Cuando la frente se le cambia para amarillo estan arrancando los motores, haces un movimiento mas y se van hechando. Habian unos grandisimos saliendo por brisas del mar pero esos sabian leer y escrobir. Para cazar los habia que ser bueno de verdad. Aqui en la Florida son faciles pero nunca los vi grandes. El ser facil me quito las ganas de matarlos.

  • Tenias buen equipo para la pesca siendo Cuba 10 años atras!


    Recuerdo la primera vez que fui a pescar submarino. Estaba solo nadando de la playa de brisas hasta la barrera coralina porque alguien me dijo que alli se pesca. Ese tramito estaba bajito con yerba en el fondo si tu recuerdas :) Ese dia habia poca visibilidad y vi a lo lejos la slilueta de un pescado grande y largo. Pense que era un tiburon y por poco me cage y volvi a la orilla. Pero estaba determinado a llegar a los corales. Ese lugar actualmente es muy lindo siendo tan cerca a la playa.

  • Tenias buen equipo para la pesca siendo Cuba 10 años atras!


    Recuerdo la primera vez que fui a pescar submarino. Estaba solo nadando de la playa de brisas hasta la barrera coralina porque alguien me dijo que alli se pesca. Ese tramito estaba bajito con yerba en el fondo si tu recuerdas :) Ese dia habia poca visibilidad y vi a lo lejos la slilueta de un pescado grande y largo. Pense que era un tiburon y por poco me cage y volvi a la orilla. Pero estaba determinado a llegar a los corales. Ese lugar actualmente es muy lindo siendo tan cerca a la playa.


    Naaaaa... ese equipo me lo lleve yo desde Italia, (y lo deje' alla') el unico error es que tenia miedo llevarme un fusil grande y me lleve un 50 cm
    si, los coji fuera de la barrera de coral, tuve que nadar como un loco para llegar

Create an account or sign in to comment

You need to be a member to leave a comment.