Relato de pesca Fishing Report May 2013

  • Hola


    Relato de pesca Fishing Report May 2013

    Desde el mes de Agosto 2012 no hacia pesca submarina.
    Prepare el equipo, coloque un RA cabezal al Marc Valentin 90, le coloque flecha de 6.75mm x120 y banda usada de 19mm (grave error) foto marc
    El pelaj modicado con handle Cressi fue de pesca. Foto pelaj
    Un gun para el agua limpia, un gun para cuevas/coral
    Salida: El mar espectacular, agua clara, sol, ….. video
    Zona de pesca video
    Pesca: me echo al agua, cargo el 120, me ventilo mientras veo el fondo 10+/-. Primera inmersión, veo un agujero con peces a su alrededor, voy a revisarlo y veo la cola amarilla de Snapper (lagrima bajo el ojo) Aguadera, demasiado difícil usar ahí el P120, no quiero espantar al pez y quiero asegurarlo, busco el MV90 procedo a cargarlo y pum la banda se rompe Coño de su madre, no importa uso el p120, empiezo a buscar el pez con cuidado, reviso la cueva, nada, no lo veo, busco por atrás de la piedra y no lo veo.
    Sigo buscando peces, nadando y nadando y nadando, coño nada bueno, habían peces pero no grandes Snapper , cudas, grouper….
    Voy un poco mas hondo, hay si veo peces snapper mejores, bajo y hago la espera a un Snapper amarillo kaji , se viene hacia mi le apunto con calma, lo tengo, lo tengo, disparo….. no le di, que paso, estaba muerto, falle, no vi si la shaft paso por arriba, por abajo, sale muy rápida y con mucha fuerza, impresionado de la fuerza del gun.
    Continuo con la pesca, el agua mas profunda me daba frio, mas snapper amarillo kaji, quiero hacer tiros porque me preocupe del disparo errado, bajo, espero, espero, espero, espero (kaji son unos coño de madre bailadores y no se detienen, me da tiro, le disparo y, y , y coño fallo otra vez, me preocupo, algo está pasando, la flecha el indio….. continuo nadando, desanimado y decido acercarme ver el ancla del bote, en eso veo muchos pargos todos juntos, de diferente tipos alrededor del ancla, bajo suavemente, ni los miro, uso la cuerda del ancla para hacer la espera, levanto la vista , se fueron,….. continuo nadando, veo una gran formación de piedra y coral, se ve prometedora, efectivamente, veo tres snapper lagrima bajo el ojo aguadera, bajo suavemente, dos se van, el mas grande entra en la cueva, espero que salga curiosear rápidamente, confiado viene, viene, se pone de lado y …….. fallo. No, aquí hay algo muy mal, será que los tiros salen altos, que me pasa, no es posible, le quito una goma, sola una 16mm, empezó a dispara a todo lo que podía, también fallaba, es el indio, no hay duda algo estoy haciendo mal,.
    Al fin un zapatero, el pez bailando dentro del agujero, un tiro a una distancia lejana hacia el agujero, con una banda 16mm y flecha 7.5mm y le di, habemus sangre, quede impresionado lo lejos que pega el 120 con una sola banda 16mm, se ve como vuela un poco lenta, pero llega lejos, quizás por le peso de la shaft.
    Continuo nadando, ya mi esposa aburrida en el bote, me llamaba , me hacia señas, me tocaba el pito, y revisando unas piedras veo unas langostas, el detalle es que tengo un 120 para pescar langostas en cuevas, poco a poco, buscando como meter el arpon, sin espantarlas, vueltas, subidas,bajadas y saque 4, las más grandes,
    Continuo pescando, ahora mi esposa, esta feliz, le enseñe una langosta, busco snapper aguadera, veo una decente para la cena, bajo, la espero, la espero, viene, viene, dedo en el gatillo y no dispara, que paso ahora, el gatillo y seguro atorado, no sale la shaft.
    The end, finish, ya, me voy.


    Hi,

    Fishing report


    Since the month of August 2012 not to spearfishing.


    Prepared fishing equipment, install RA head to Marc Valentin 90 - 6.75mm x1200mm shaft - band used 19mm (big mistake).




    The modified pelaj Cressi handle went fishing


    One gun for clean water one gun for caves / coral.

    Departure: The spectacular sea, clear water, sun
    [VIMEO]65527317[/VIMEO]

    Fishing zone video
    [VIMEO]65530123[/VIMEO]

    Fishing: I lay to water charge the P120, breath while watching the bottom +/- 10mts , First dive, I see a hole with fish around, go to review it and I see yellow tail snapper (tear under the eye) Aguadera, too hard to use there the P120, I do not want to scare the fish and secure, I seek the MV90 proceed to load and boom the band breaks Coño de su madre, no matter using the p120, I start looking for the fish carefully, reviewed the cave, I do not see it, I seek in the back of the stone and do not see, Still searching for fish, swimming and swimming and swimming, nothing good had fish but not big Snapper, Cudas, grouper .... I'm a little more deeply, see snapper best, under and waiting to do the Yellow Snapper kaji, comes to me, I aim calmly, is mine, is mine, shot….. I failed, what happened, was dead, I did not see if the shaft ran over, underneath, the shaft is moved very quickly and with great force, impressed force the gun.
    Continuous with fishing, deeper water cold water, more yellow snapper kaji, I want to do shots worried missed shot, under, wait, wait, wait, wait (kaji are some dancers and do not stop) I shoot, and fault again, something is going on, the arrow the Indian….. continuous swimming downhearted, I see a big stone and coral formation and I see three tear under the eye snapper aguadera, under softly, two go off, the biggest enters the cave, hope it comes out, comes relied, shooting and fault, it is happening , something am doing wrong.

    I see some lobsters, the problem is that I have 120 to fishing lobster in caves, little by little, seeking as enter the gun in to cave without scaring them, laps, ups, downs, caught it the four biggest.
    Making a fishing waiting, the gun is damaged, the trigger and the safety is locked, I can not get shaft, I have to disassemble the handle.

    Un Hombre tiene que creer en algo.......
    Creo que me iré de pesca!!!

    Edited 5 times, last by Josediaz ().

  • Buen reporte José, espero te puedas mojar, más seguido.


    Buen azul.


    Gracias Sadot, también espero lo mismo.


    Hank thank, my pics are bad, my camera is very old :( the important thing is to fish.



    I understand that fails many shots, shots Pelaj/Cressi120 very high. :thumbsup2:


    Removed cressi handle secure.



    Gracias a Sadot y Hank, mi cámara es muy viejita y las fotos son muy pobres de calidad, comprendi porque fallé tantos tiros con el pelaj/cressi, los disparos los doy muy altos y le quite el seguro, lo eliminé.


    saludos muchachos, José

    Un Hombre tiene que creer en algo.......
    Creo que me iré de pesca!!!

Create an account or sign in to comment

You need to be a member to leave a comment.