Le presento un nuevo amigo

  • En Guanabo habian muy pocas escopetas que no eran the aire. Pense que mi Riffe era la unica. Sin embargo los Cubanos cogian mas pescado que yo con sus escopetas criollas.


    si, alla yo tenia una criolla de aire, (pero sin embargo mi padre las tenia de ligas)
    este verano mi vecino y compañero de pesca me decia que alla en guanabo habia solo una escopeta de madera de ligas (pero no se de quien era)
    Yo mismo ahora es que estoy empezando con las ligas y me cuesta mucho trabajo cargarlas :)

  • Esta linda la foto pero no recuerdo el lugar.

    Yo mismo ahora es que estoy empezando con las ligas y me cuesta mucho trabajo cargarlas :)

    No jodas! Es que estas cargando las que se carga contra el pecho. No me gustan esas escopetas, me causa dolor y no estoy para eso. Para que no cause dolor se necesita un parche de neoprene extra en el pecho. Prefiero utilizar las que se cargan contra la cadera; mas rapido, mas facil y no duele nada.

  • Oye, hay algun post aqui para ver como se carga en la cadera? Me hace falta aprenderme esa cosa
    Esa chiquita para cargarla en el pecho me corte' un pedazo de chancleta y me la colgue' en el cuello con un alambre :)

  • Ya se donde es. Nunca entraba por alli, habia algo en el fondo que me dolian los pies demasiado. Pero tampoco podia caminar arriba de los dientes de perro descalzo :) A proposito esas casitas en el rincon me fascinan. Si estubieran en venta alli se monta un restaurante/cafe precioso.


    Asi es la parte atras de una escopeta que se carga en la cadera. Es bien sencillo. Se coloca contra el cinto de plomos, lo hago en el lado derecho, y halas las ligas hacia abajo. El pedazo de madera extra atras te permite cargar el ultimo tramito sin esfuerzo, lo que no seria posible hacer con la escopeta tuya.


  • La unica vez que nade por donde esta la foto fue para ver que hay directamente debajo del precipicio, es bien bajito por alli. Encontre en el agua uno de esos potes de aluminio para cocinar. Estaba lleno the cosas de santeria, clavo de tren y otra mierda :D Fue el fin del buceo asi que bote la mierda y me lleve el pote. Lo utilize pa'l perro.

  • ivan no te embarques y sigue con el aire que es mucho mas sencillo y tu que estas en la mata te puedes comprar lo que te da la gana.yo viajo todos los anos a cuba y siempre me llevo una o dos fuciles de aire y solamente he tenido problemas una vez que un guajiro de la aduana de holguin me dijo si si si todo bien pero donde estan las balas, entonces sabia que tendria problemas.tengo una cyrano 110 con mamba de 7mm y los bajonaos los deja tiesos.

  • ivan no te embarques y sigue con el aire que es mucho mas sencillo y tu que estas en la mata te puedes comprar lo que te da la gana.yo viajo todos los anos a cuba y siempre me llevo una o dos fuciles de aire y solamente he tenido problemas una vez que un guajiro de la aduana de holguin me dijo si si si todo bien pero donde estan las balas, entonces sabia que tendria problemas.tengo una cyrano 110 con mamba de 7mm y los bajonaos los deja tiesos.


    jajajaja...
    oye alecrin y tu donde estas?

  • hola marco,las escopetas criollas son muy buenas y sobre todo muy duraderas pero el canon es casi siempre de 14 mm y las varillas de 10 mm tienen tremenda fuerza de impacto y no se rompen nunca pero pero pero tanta fuerza a la hora de disparar para peces grandes esta muy bien pero para peces medianos y rapidos no al menos en mi caso no tienen la certesa? de un cyrano o un asso mambizado.

  • ivan estoy en amsterdam y soy un guajiro de santa lucia en camaguey .conoces a ivan martinez de santa fe?

Create an account or sign in to comment

You need to be a member to leave a comment.