The Debut of my Gracia-sub!!!!! (pics+video)

  • Thanks Pargo....
    Julio Deserves all the credit for making such Beutiful Guns......

    Puerto Rico Freedivers!
    Gracia-sub Spearguns!

  • Marco..gracias por las fotos,,,van para el album que estoy haciendo.:thumbsup2:

    Puerto Rico Freedivers!
    Gracia-sub Spearguns!

  • Hey Luis i hope when i go back to Puerto Rico i get to baptise my new speargun like yours. i bet it felt good seeing your gun getting baptise with that big fat Pig:thumbsup2: Congratulations, and enjoy that beautifull gun, and you right julio show his skills on that one, Top quality guns for sure.:thumbsup2:

  • El de luis no quise joderlo pero el tuyo lo guallo por que lo guallo


    JAJAJA tu sabes como yo soy, despues de unos cantasos se me quita la jodienda de que es nuevo, y a pescar. Ya veremos que cojemos con este arpon, es como un 140cm. Estpy loco por llenarlo de sangre:D

  • Core,


    Espero que haya un una sierrota criada con tu nombre cuando llegues.:thumbsup2:


    Gracias, Pero conociendome le disparo a la sierra y fallo por que de seguro me pongo nervioso cuando la vea. Yo me conformo con una de mis presas favoritas, o un pargo colorao, o un sama de como 10 libras+ ;). siempre me encanta matar esas 2 especies. A ver cuantas veces puedos salir a pescar. Cuando llegue a la isla

  • Core, te diré por experiencia propia que no vas a bajar muy bien los primeros días ya que te vas a jartár de las comidas criollas que no sirven en el Army y tanto extrañabas.;) Pero de seguro te desquitarás con unos buenos pescados poco después.

  • Mi pana yo no estrano la comida criolla para nada:D. Yo me case con una boricua y me lleve la cocinera conmigo cuando me meti al Army, mas yo coino mucho, mi mama me enseno bien, cuando ella trabajaba cocinando enun restaurante de mariscos :laughing3:. Cuando llegue lo unico que quiero ir a comer es Las empanadas de marlin en vega baja. Aqui yo como hasta pasteles, pernil, tostones pastelones, mi mama me envia longaniza de la montana y morcilla, como de todo, de verdad no se que no pueda conseguir por estos lars que me haga falta hasta carrucho consigo por aca. A veces le tengo que decir a mi esposa que se aguante con la comida criolla para no engordar demasiao.

  • The above gives a new meaning to C-Rats or LRRP Rats...if you can can them or dehydrate them, I'm sure there will be a market in the Army for them.:D

  • Hey Luis i hope when i go back to Puerto Rico i get to baptise my new speargun like yours. i bet it felt good seeing your gun getting baptise with that big fat Pig:thumbsup2: Congratulations, and enjoy that beautifull gun, and you right julio show his skills on that one, Top quality guns for sure.:thumbsup2:



    Olvídate de esa mierda! Dámelo a mi, que yo lo estreno bien. Rodolfo te lo va a joder...

    Marco Melis

    A bad day fishing is ALWAYS better than a good day at work.

  • Olvídate de esa mierda! Dámelo a mi, que yo lo estreno bien. Rodolfo te lo va a joder...


    Dont worry Marco we all are going to have a chance to load WOODY and take it for a Spin;). Hopefully something good will show and the first trip to PR is going to be one to remmber. I will try to go with Tin Man and Wood Guy, so it will be nice if i can get woody bloody here before going to Puerto Rico. i know Tin Man know some places that holds some fat groupers and Red Snapper:D

  • Dejanos saber cuando llegues para reunirnos todos y salir de pesca!!!!:thumbsup2:

    Puerto Rico Freedivers!
    Gracia-sub Spearguns!

Create an account or sign in to comment

You need to be a member to leave a comment.