Salida de Orilla por area de Piñones!!!!i

  • Saludos,,
    Salimos Raul,Rafy y yo a una pesquita de orilla por Basietalega, ,,el mar esta de sueños
    y la viz muy muy buena cosa que me sorprendio con toda la lluvia que ha caido,

    pues la pesca fue bastante variada todos tamaño salten los grandes se quedaron en sus casas,,
    con la excepcion de un Cubera Grandisimo que jugaba a cojeme si puedes con Raul,

    se cojio meritos,parguitos, boqui colorados,arrayados ,langosta, cojinuas una picua atrevida
    que intento arebatarnos la pesca y un jurelito que coji a ultima hora de salida...

    A Rafy se le pego un Manati grandisimo que casi lo abrasa,,tambien se vieron carey
    y mantas...


    saque unas 19 piezas en total.



    Puerto Rico Freedivers!
    Gracia-sub Spearguns!

  • dale yo tengo las panas pa los tostones , dale....

    El paraíso no es un lugar para buscar. Es cómo te sientes en un momento de tu vida. Cuándo encuentres ese momento, durará para siempre.

  • A Dios ! Veo que 'Raúl se hizo una pantalla bajo el labio ! Raúl, no se te entra agua por ahí ??????:rolleyes1:

    El paraíso no es un lugar para buscar. Es cómo te sientes en un momento de tu vida. Cuándo encuentres ese momento, durará para siempre.

  • jajajajaj si,si...esos pescaitos fritos con los tostones de Pana Que Manchego me va traer
    va ser tremendo banquete...


    Marquitooooooooo!!!!!
    el norte sique Planchaaaaooooo,,,avansa y llega antes de que se dañe!!!

    Puerto Rico Freedivers!
    Gracia-sub Spearguns!

Create an account or sign in to comment

You need to be a member to leave a comment.