pescata con Rodolfo (Asesino)

  • Hola compañeros foristas espero que se encuentre bien ase unos dia Rodofo Asesino en el foro me avia llamado aver si conseguia una yola para pesca a ca en mi pueblito salinas pues entre mucho trabajo se logro conseguir la yola.


    Para empesar llegamos al punto donde le digo a el que aqui deve aver mucho pescado el ponen el motor en neutro y me dise Anthony tira la potala ( ancla) no agos mas que tirarla y la soga no estava amarrada a la Potala >:( >:( >:( se jodio el dia yo estava furioso, metiro a buscarla y bueno nola encontre el me dise hombre olvidate de eso bamos a pescar le dije ok pero con la mente en la maldita potala . Nada me despeje un poco la mente y bueno la zona no avia casi nada para mi, pero Marco dise que donde no ahi pescado Rodolfo saca y efectiva mente cuando llega a yola dos pargo y una sama y pa colmo venia con la potala engancha en la bolla :) :D puffff alivio mental pues la yola no era mia y avia que pagar la potala.


    desidimos cambiar de lugas y el hombre arraso con todo eso


    saludos

  • Muy buena pesca! Lamento el no poder haber ído. Pregunta que hago...cuantos miembros del "Asesino Spearfishing Team"?;)



    Pa' la proxima!!

  • Angel no fue a ultima hora tenia que hacer un traspaso dijo que nos llamaria para ir lo a buscar y derrepente apercion en una lancha Estryper con dos motores 150 jejejeje casi nada sela prestaron y estava dando buerta por toda la bahia


    pd No se pero meda malos casco con esa lancha que tenia Angel

  • Angel en una lancha Striper twin 150's.....hmmmm?!!!!:rolleyes1:


    Vamos a dejarlo ahí!


    Anthony, salgo mañana con Xavier por las Cucharas...vienes?

  • Angel en una lancha Striper twin 150's.....hmmmm?!!!!:rolleyes1:


    Vamos a dejarlo ahí!


    Anthony, salgo mañana con Xavier por las Cucharas...vienes?


    bahhhhhhhhh mañana trabajo :angry5: tengo que verifivar el horario si entro a las 5 de la tarde puedo si es que se vana tiral en la mañana y no vajan muy tarde. tedigo en la noche ;)

  • El Asesino es EL ASESINO! Ese tipo está cabrón! Saca pescao' con cojones!


    He is a "one man team" :rolleyes1::D


    La samita la sacaste tu? Está bien linda...

    Marco Melis

    A bad day fishing is ALWAYS better than a good day at work.

  • Yo era parte de ese team:laughing3::laughing3:. esa era el nombre de el equipo en las competencias que el y yo participamos. En Dorado y Isla de Cabras:D. Rodolfo pesca con cojones. Pero ese Buey esta goldo con cojones tambien. Buena pesca . Espero que cuando vaya a la isla podamos vajar a la parguera y hacer una matanza de pargos. I miss mis samas boricuas:D. Marco preparate que ya casi tengo el equpo ready. LLamamos a julio, anthonysub, marco y el asesino. y nos vamos de pesca:thumbsup2:

  • Yo era parte de ese team:laughing3::laughing3:. esa era el nombre de el equipo en las competencias que el y yo participamos. En Dorado y Isla de Cabras:D. Rodolfo pesca con cojones. Pero ese Buey esta goldo con cojones tambien. Buena pesca . Espero que cuando vaya a la isla podamos vajar a la parguera y hacer una matanza de pargos. I miss mis samas boricuas:D. Marco preparate que ya casi tengo el equpo ready. LLamamos a julio, anthonysub, marco y el asesino. y nos vamos de pesca:thumbsup2:



    Oye Core da la casualidad que no se como salio tu nombre en la jornada de hoy y Rodolfo me dijo Core es mi hermano pero lo dijo de corazon

  • Oye Core da la casualidad que no se como salio tu nombre en la jornada de hoy y Rodolfo me dijo Core es mi hermano pero lo dijo de corazon


    sabes que yo estaba hablando con el por el cel como a las 3pm. Y creo que tu estabas con el no estoy seguro. Yo y Rodolfo llevamos mucho tiempo pescando juntos. Y apesar de las cosas que le han pasado yo lo considero mi hermano. Siempre ha sido mi pana.Espero salir a pescar contigo cuando vayaa Puerto Rico:thumbsup2:

  • sabes que yo estaba hablando con el por el cel como a las 3pm. Y creo que tu estabas con el no estoy seguro. Yo y Rodolfo llevamos mucho tiempo pescando juntos. Y apesar de las cosas que le han pasado yo lo considero mi hermano. Siempre ha sido mi pana.Espero salir a pescar contigo cuando vayaa Puerto Rico:thumbsup2:


    Claro que si solo me llamas con timpo con 4 o 5 dia ante para conseguir el barquero y con eso no ahi problema


    saludos

  • Taino claro que te llamo y cuadramos un dia de pesca.


    Pargo, I dont know but the damn Samas (MUttons) are always lurking around 12 to 16 pounds, I have seen close to 20pounders but they know how to read and write. They can be very hard to approach if you are not patience. Dog Snappers also get very big. But you all have the groupers. Tons of them:D

  • EVERYBODY gets fat here! I gained 20 pounds before taking my life seriously and started a diet/exercise program to loose 25 pounds...


    Probably is the "carne frita", "arroz con longaniza", "bacalaítos" and "alcapurrias"


    Rodolfo está gordo. Y eso que ha rebajado unas 15 libras. Imagínate cómo llegó a ponerse...


    Alvin: I trade my sama´s point for your cubera´s place... ;)

    Marco Melis

    A bad day fishing is ALWAYS better than a good day at work.


  • Rodolfo está gordo. Y eso que ha rebajado unas 15 libras. Imagínate cómo llegó a ponerse...


    Alvin: I trade my sama´s point for your cubera´s place... ;)


    :laughing1::laughing1:Yo te aseguro que los cuberas no estan ahi ya. Llame a unos panas en puerto Rico que estaban ese dia en la buceada y dicen que las ultimas 3 veces que han ido vieron uno y estaba bien asustados. Todos los demas no estaban y que se habian mudado mas hondo. de 25/30' a unos 50/70 pies. Aun asi se puden figar facil pero si estan asustao. me jodi. Uno de ellos dice que ha visto figadores con tanques y a pulmon en ese sitio:(:(. Yo sabia que el secreto no hiba a durar:(. Las samas estan botas en la parguera. Yo tengo un puntito en tour marine por Mayaguez. Profundidad es como 60-70. Mucho Pargo y sierras.:thumbsup2:

Create an account or sign in to comment

You need to be a member to leave a comment.