SALUDOS, HI TO EVRYONE

  • Soy nuevo por aqui gracias a pantoja lo conoci este ultimo fin d semana en el agua nos crusamos tremenda persona, estoy aqui en miami saludos por aya en puerto rico la foto d mi profile fue por aya en aguadilla sector playuela donde me crie en mi adolecencia me pasaba pescando y para el invierno serfiando tremendas olas. bueno cuidesen todos . julito

    :laughing3:julito el pescador

  • si fue un placer, espero pescar con ustedes si quieren ,estuve hablando con pantoja anoche le dije para el procimo fin d semana salir si quieren en mi bote. como es q- te llamas?

    :laughing3:julito el pescador

  • Hola Julio, Bienvenido, mira yo trabaje como 15 anios +\- en playuela con Tony Diaz en su taller pintando rotulos y cruzacalles, despues trabaje en la escuela como maestro, tambien no salia del pozo haciendo surfing, conosco a muchos del area, como a Ito, Hector el hijo de Dima, Pepo, Wichito y par mas.


    Pucho

    Pucho
    Aguadilla, Puerto Rico

  • bienvenido coqui. oye se me olvido darte las gracias por el ride. ya sabes de seguro que vamos a salir juntos a pescar , y vas a conocer pila de gente buena aqui.

  • wow pucho q- pequeno es el mundo , q- rica playita es esa del poso,bueno nos matendremos comunicados pienso hir en el verano a ver si nos juntamos chao,

    :laughing3:julito el pescador

  • foto d mi profile fue por aya en aguadilla sector playuela donde me crie en mi adolecencia me pasaba pescando



    Yo solia dar clases de buceo en Crash Boat por unos cuantos años:rolleyes1: y conoci unos cuantos surfers de el area de playita, coqui ahora vivo en Georgia por que soy militar. A ver si un dia planeamos un viaje y yo bajo a Miami y nos vamos a pescar un rato:D

  • core con mucho gusto salimos a pescar , yo coji open water junior en el crash boat tenia 14 anos con el intructor milton, alos 15 nos mudamos a miami pescaba con dos amigos martin y noel cual el padre era pescador y construia yolas en playuela, tengo ya 22 anos en miami ,

    :laughing3:julito el pescador

  • Julito, Yo vivi casi 30 años en Puert Rico y llevo fuera como 4, estoy loco por salir a pescar, Mañana salgo a buscar el arpon que me hicieron a mano. Y despues me voy de viaje por algunas semanas, depues que venga me compro las aletas y el traje y completo mi equipo y puedo volver al agua. Creo que conosco a Milton. Tu sabes como es , todos los sabados y domingos las casas de buceo se reunen en Crash Boat, y en el natural(Peña Blanca) y ves muchas de las escuelas, es dificil no conocer la competencia. :D. Yo aprendi con la tienda Blue Water Scuba en Bayamon el mismo dia que abrio hace ya como 17años, pero llevaba tiempo buceando, pescando a pulmon llevo sobre 20, y todavia me facina el mar como el primer dia. Tan Pronto venga de viaje voy a planear un viajesito a Florida, entre orlando y Miami.
    Tengo familiares que me podria quedar en sus casas. y podriamos planear una salida para pescar.


    Un Abraso Hermano
    Core

Create an account or sign in to comment

You need to be a member to leave a comment.