Some fish in winter...





  • Some of my winter spearfishing mutton and dogtooth snapper...trying to keep this section alive.. :).....thanks to you all for your advices especially the ones from puerto rico asesino,marco,anthonysub and pshycobilly.......,lunkerbuster,sdeisen.. for helping me out in every damn question i asked jaja!!

    Edited 3 times, last by Guest ().

  • Ese "Dog tooth" parece un cubera. Tienes otra foto?
    __________________
    Marco Melis


    Verdad!!!!!....eso mismo pense yo...pero por no meter las patas y decir q era un cubera..jaja!!como quiera termine metiendolas!...pues mira marco donde saque ese en el mismo sitio vi uno t lo juro como el d las fotos que tu tienes en el foro de pistoleros del mar del cubera(el regalo d neptuno)..ahi fue que decidi comprarme el rob allen...no era ni d 25 a 30 pies d profundidad.!!..en una senda cueva..pero no estaba adentro completo el peje..cuando baje me vio se perdio..al rato me encontre con el de la foto..creo que tengo otra foto..fue de orilla..casi todas mis pescas son asi..todavia no tengo bote ..pero con el ab biller sabia que no le iba a hacer ni cosquillas a aquel mostro ni pense en tirarle..pero ahora si que si me atrevo..he buscao en todos lados incluso aqui en el foro las diferencias y comparando fotos pero siempre me quede en duda...lo que aprendo es aqui en el foro y saliendo a pescar cada vez que puedo y preguntando con cojones a todos ustedes..para mi el sendo cubera ese es mi "dream fish"...voy en busca de el y ya!!.:thumbsup2:

  • Ya me dio envidia:) muy buen pesca, tengo que salir mas al agua, pero tengo una buena infeccion de oidos que me han jodio todo, pero espero salir la semana que viene que se que hay pargo, sama y sierras

    Pucho
    Aguadilla, Puerto Rico

  • Pucho espero que te recuperes pronto..la otra vez a mi me dio una infeccion d oido de esa(swimmer ear) eso esta demente! no podia ni comer ni abrir la boca del dolor..estube varias semanas sin ir al agua..para los interesados tenemos un grupito en facebook se llama puerto rico spearfishing hay varios boricuas de aqui del foro..y pues ahi nos comunicamos.. hay fotos videos cositas asi en lo que empezamos un foro boricua..saludos a todos y gracias por sus comentarios..

Create an account or sign in to comment

You need to be a member to leave a comment.