New PR member here....

  • Hi guys, it is a privilege sharing with you our great sport. My wife doesnt agree its a sport :nono: but a getaway :D, to me its much more than that. I usually go out in the Isabela and Humacao areas, love snappers and groupers (who doesnt!):D. I usually go out with my brother and my 12 yr old son, dont have a boat so I pretty much stay in the shallows, if anybody likes the area and wants to join us some time, you are cordially invited my friend! Just remember, whoever doesn't catch anything, buys the first round afterwards! :D

  • Gracias amigo....... Por casualidad has pescado de noche? Me compre una linterna y estoy por salir por primera vez de noche, alguna recomendacion o cuidado especial?

  • Bienvenido aqui tendras la oportunidad de hacer amigos que comparten la pasion por a pesca submarina lo de que tu esposa no esta muy contenta con esto no te sientas solo por que no eres el unico aparte de las drogas y el alcohol esta es la tersera causa de divorcios en el mundo nada aqui otro pana y cualquier duda solo pregunta.

  • geraldo yo practico la pesca submarina desde que tenia 10 a~os deje la escuela para irme a pescar y en aquellos tiempos pescaba mucho de noche pero con e tiempo y los golpes aprendi que no se pesca de noche amenos que vallas en busca de langostas o langostines a mi me an mordido morenas y son feas las mordidas de esas hijas de p... me a disparado en una pierna sin querer pero paso solo me an mordido hasta pulpos acuerdate que tienes dos manos en una llevas la linterna y en la otra el arpon con que cojes el pes ademas no ves lo que tienes a tu alrededor siguiendo el olor a sangre tengo muchos amigos que siguen pescando de noche pero yo ya no mas ahora soy pescador comercial y te digo que el pes mas grande del mundo no vale la penael riesgo de dia es y nos pasan tantas cosas

  • Gracias amigos por la bienvenida, thank you guys for the welcome. ayer me tire a ver como se ve eso de noche y la cagaera es intensa :0. Jjajaja despues de 15 pies no se ve 3 krajos mas que estaba un poco revolcao. Era todo lo que esperaba mucho langostino (demasiado chiquito), mucho guanabano, todos los erisos salieron de las cuevas, peces dormidos que le daba con la figa y arrancaban a correr y dos gatas que vi alli. No le tire a nada pq era el unico con figa, estaba tan oscuro q mi hermano puso la del un segundo cerca del agua:thumbsup2: y sabra Dios a donde fue a tener:crazy:, no la encontramos. Quiza era mejor asi.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member to leave a comment.